Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan en Macoyahui a dos sujetos que traían una pistola

LOS MOCHIS

Francisco Adair López Osuna

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos que traían una pistola calibre .9 milímetros, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado en una de las calles del poblado Macoyahui, El Fuerte.

A los detenidos se les aseguró además del arma de fuego, una camioneta en la que se desplazaban.

Quienes perdieron su libertad se identificaron como Francisco Adair López Osuna, de 23 años de edad, con domicilio en Andador Capullo, en el Infonavit Arboledas, en esta ciudad y Luis Antonio Anaya Vega, de 41 años, con domicilio en Macoyahui, El Fuerte.

Ambos fueron arrestados a las 02:00 horas del pasado lunes y se les turnó ante la Procuraduría General de la República.

Los dos salieron libres tras el pago de una fianza a la que tenían derecho.

Los hechos.

En la Policía Ministerial del Estado informaron que elementos de esa corporación ubicaron a Francisco Adair y a Luis Antonio cuando realizaban un operativo en el poblado Macoyahui.

Ambos se desplazaban por una de las calles de ese asentamiento en una camioneta marca Ford, línea Explorer, color azul, modelo 1999, sin placas de circulación, la cual era conducida por Francisco Adair.

Los agentes ministeriales los interceptaron para una revisión de rutina y uno de ellos le encontraron una pistola calibre .9 milímetros por lo que procedieron a detenerlos y posteriormente salieron libres bajo fianza.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis