Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arturo Rodríguez abandera a la selección de futbol de Elota

ELOTA

La Cruz, Elota. Ante el inicio del Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre

Varonil 2014, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo abanderó a la selección de jugadores del municipio.

En la explanada del Ayuntamiento, Rodríguez Castillo, acompañado de Salvador Garay Hernández, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC (Afoesac), entregó los uniformes oficiales y material deportivo al equipo elotense.

"La camiseta deben portarla con gallardía y orgullo, pues se la han ganado a pulso. Estoy seguro que harán todo lo posible por ganar la copa, y ustedes tienen nuestro impulso, solidaridad y cariño, ya que ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes, todos unidos como elotenses. Tenemos un equipo que jugará con ?garra ?, que dejará el alma en la cancha por tratar de hacer un digno papel como representantes de Elota".

El munícipe llamó a los balompiés a ?divertirse ? en el césped del Polideportivo "Juan Lauro Martínez Barreda", cuyo primer encuentro será este jueves contra Segunda Mazatlán, programado a las 19:30 horas.

"Ustedes representan a todos los futbolistas de Elota, a toda la juventud del municipio, y el esfuerzo que está realizando la comuna se verá plasmado en los resultados que se conseguirán dentro del campo de juego".

Rodríguez Castillo aprovechó el evento protocolario para reconocer a los elotenses que han destacado en disciplinas como tae-kwon-do, boxeo, ciclismo, tiro con arco, ajedrez y futbol.

Calidez y organización. El presidente de la Afoesac elogió la calidez de los elotenses por ?abrazar ? el torneo estatal, así como la organización que ha mostrado el Instituto

Municipal del Deporte y la Cultura Física, a cargo de José Gumecindo Gaxiola Campaña.

En presencia de funcionarios públicos, regidores y dirigentes de comités futbolísticos, Garay Hernández ponderó el nivel competitivo de la selección elotense, deseando la mejor de las suertes a cada uno de los equipos que participaran en la justa.

"Desde aquella fecha del mes de febrero, Elota puso en la mesa la solicitud para traerse nuevamente el evento estatal, y nosotros no dudamos en darle el aval. Sabemos de la calidez de su gente, la organización que emprende la administración de gobierno y del nivel competitivo que tienen sus jugadores", expresó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>