Sinaloa

Arturo Rodríguez entrega cerca perimetral a escuela

ELOTA

Por: EL DEBATE

Portezuelo de Arriba, Elota.- Los alumnos que toman clases en una de las primarias más alejadas de la cabecera municipal, fueron beneficiados con la entrega de una cerca perimetral por el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo.

Y es que durante el lunes cívico "Ayuntamiento en tu Escuela", el Presidente Municipal entregó oficialmente la obra a los alumnos, docentes y padres de familia de la escuela Braulio Rodríguez, ubicada en el poblado del Portezuelo de Arriba.

Acompañado de funcionarios públicos y regidores, indicó que de acuerdo a la ficha técnica de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, la cerca perimetral comprende 117 metros lineales de malla ciclónica por dos metros de altura, incluye abrazaderas, accesorios y dala de desplante de 15 por 30 centímetros.

La obra, abundó, se realizó con recursos 100 por ciento del Municipio, pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal.

"Era una inquietud que tenían los padres de familia desde hace tiempo, pero que ahora se hace realidad porque la educación es y seguirá siendo uno de los ejes principales de nuestra administración. La cerca perimetral se concretó con recursos que en su totalidad son del Municipio, pues son del Ramo 33, y consiste en una malla ciclónica de 120 metros de longitud por dos metros de altura".

En presencia de la directora del plantel Braulio Rodríguez, Cristal Collantes Chaidez, el Alcalde puntualizó que el desarrollo y progreso de las personas se basa en la preparación académica, por lo que exhortó a los niños y jóvenes a seguir estudiando y entregarse al aprendizaje constante.

En esta nota:
  • Escuela
  • cerca
  • primaria
  • ayuntamiento
  • cívico
  • apoyo
  • Elota.