Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arturo Rodríguez inaugura pavimentación del Boulevard Benito Juárez

ELOTA

Arturo Rodríguez inaugura pavimentación del Boulevard Benito Juárez

La Cruz, Elota. Al inaugurar la pavimentación del tramo carretero del Boulevard Benito Juárez, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo indicó que la anhelada obra no sólo viene a beneficiar a las familias de la ciudad, sino a todos los habitantes del municipio y turistas que arriban durante las vacaciones.

En el corte del listón, al que asistieron vecinos y comerciantes del lugar, funcionarios públicos, regidores, obreros de la comuna y representantes del sector productivo, el munícipe convocó a los elotenses a estrechar lazos con la nueva administración de gobierno, buscando como único objetivo aterrizar obras y servicios en beneficio de todos.

Muestra de ello, dijo, es la inversión que se llevará a cabo por el orden de los 32 millones de pesos en materia de agua potable y alcantarillado, pavimentaciones, sistemas de electrificación y rehabilitación de escuelas y espacios públicos.

Acompañado de su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Elota, y el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez, el Alcalde señaló que la obra carretera logró concretarse gracias al cumplimiento de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, cuyo costo ascendió a los 2 millones 200 mil pesos.

"La carretera rendirá frutos a los vecinos y comerciantes; se hace con toda la sana intención de brindar un mejor servicio a la comunidad, dando un plus con la creación de las banquetas que antes no se tenían, ya que nuestro eje primordial de gobierno es el espíritu humanista", refirió.

Ficha técnica. El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Cornelio Camacho Ceballos, detalló que el nuevo tramo carretero consta de una longitud de 336 metros y un ancho promedio de 7 metros.

La obra en concreto hidráulico, explicó, cuenta con subrasantes, base impregnada, losa de concreto, guarniciones, banquetas, rayas centrales y rehabilitación del alumbrado público.

"Quiero agradecer el apoyo y la confianza, pero sobre todo la compresión de los vecinos y comerciantes del lugar, ya que al realizar cualquier tipo de trabajo se generan incomodidades y molestias, tales como los desvíos viales y las dificultades para accesar a las viviendas, pero sabemos que al final de todo se logra tener la recompensa con la culminación de este gran proyecto", expresó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>