Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arturo Rodríguez toma protesta a la Comisión de Honor y Justicia de la DSPyTM

ELOTA

La Cruz, Elota.- Vigilar y dar cumplimiento a las acciones que realizan los agentes preventivos, fue el compromiso que asumió Isabel Osuna Sauceda, al rendir protesta como presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

"Existen varios compromisos en la comisión, tal como reconocer a los mejores policías del mes, pero también castigar a aquellos que infrinjan en alguna falta. Nosotros vamos a estar al pendiente de los intereses del ciudadano elotense, buscando que la corporación haga lo correcto en cada una de las actividades que lleva a cabo", dijo el dirigente de la nueva organización.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo se encargó de presidir el acto oficial, enfatizando su compromiso por dignificar la labor de los cerca de 100 preventivos que tiene el municipio.

El aumento salarial y la entrega de uniformes, acotó, forman parte de las estrategias para mejorar las condiciones de trabajo dentro de la corporación, a cargo de Emigdio López González.

"Tenemos el compromiso de comprar botas a los policías y vamos a gestionar más patrullas. También estamos viendo cambiar las oficinas de seguridad pública para dignificar el trabajo que realizan los agentes y el personal administrativo".

Festejo. Rodríguez Castillo dio a conocer a la comisión el festejo programado para los policías, mismo que se llevará a cabo el sábado 14 del presente mes.

En la celebración se reconocerá a los comandantes destacados con la entrega de apoyos económicos y viajes con todos los gastos pagados a Mazatlán, incluyendo hotel.

El munícipe señaló que al evento se espera la asistencia de al menos 300 invitados.

Integración. La Comisión de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal está integrada de la siguiente manera: Isabel Osuna Sauceda, presidente; Claudia Loya Ponce, secretaria; José Guadalupe Vázquez Figueroa, Saúl Alcántar López, Rafael Quezada Guzmán, Sergio Gerardo Barraza Millán, Jesús Martín Quintero López y Zulema Contreras Ayón, fungen como vocales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>