Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arturo Rodríguez toma protesta a los síndicos municipales

ELOTA

La Cruz, Elota. Con el llamado a velar por los intereses de los elotenses, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo tomó protesta a los síndicos municipales para el período 2014-2017.

Ante el cuerpo de regidores, el síndico procurador, Joel Aguirre Favela, y el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez, el munícipe exhortó a los nuevos representantes de las sindicaturas a trabajar en coordinación con la actual administración de gobierno para sacar adelante las necesidades que aquejan a los ciudadanos.

"Terminado el proceso de elección, seguro estoy que con su responsabilidad y humildad sabrán realizar el trabajo en beneficio de la unidad de sus comunidades. A los nuevos síndicos municipales, les pido que hagan el esfuerzo por siempre sumar y consensar cada acción con los demás, de esta manera le esperan buenos resultados a Elota".

En la séptima sesión ordinaria de Cabildo, Rodríguez Castillo entregó los nombramientos oficiales a María Herlinda Castro Ornelas como síndica municipal de Zoquititán; Guillermo Ríos López, de la sindicatura de Elota; Juan Carlos Castro Fu, de la sindicatura El Espinal; Alejandro Pío Mejía, de la sindicatura General Renato Vega Amador; y Antonio Ramírez López, de la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.

"Ustedes como representantes de la administración pública municipal tendrán toda la confianza del Cabildo para que con creatividad desarrollen los proyectos que dentro de sus comunidades esperan", refirió el Presidente Municipal. (Haysiber Bojórquez)