Sinaloa

Asesinan de dos balazos en la cabeza a un joven en Navolato

NAVOLATO

Por: José Ángel Beltrán

Navolato, Sin. Vecinos del poblado 5 de Mayo en Navolato, encontraron a Rodrigo Vázquez Ortega, vecino del ejido El 15 en Costa Rica, asesinado a balazos por un camino de terracería cerca del poblado antes mencionado.

Los hechos. El joven de aproximadamente 25 años, tenía los impactos de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

El cuerpo fue localizado a las 16:00 horas de ayer, a 200 metros al sur del cruce de la carretera que conduce del poblado referido a la comunidad de El Bolsón.

Vázquez Ortega estaba tirado boca arriba con los brazos hacia los lados.

El cuerpo estaba semioculto entre la maleza del sector por el camino que conduce hacia la bomba de agua del pueblo.

Los policías fueron informados por el servicio de emergencias que vecinos del poblado caminaban por el lugar y encontraron tirado el cadáver.

Los preventivos acudieron, y tras hallar el cuerpo, atravesaron las patrullas sobre el camino para evitar el paso de los reporteros.

De 30 a 40 metros de distancia de donde se encontraba el cadáver, fue restringido el acceso a los medios de comunicación.

Al momento del hallazgo, el vecino de Costa Rica no portaba credenciales que ayudaran a su identificación.

El cuerpo fue llevado por funerarios al Semefo, donde quedó resguardado en calidad de desconocido.

Horas después, fue reclamado por sus familiares, quienes acudieron ante el Ministerio Público para identificarlo.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • asesinado
  • ejecutado
  • balazos
  • joven
  • navolato
  • la bomba
  • poblado cinco de mayo
  • policiaca
  • el debate