Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoridades bachean carretera Escuinapa-Teacapán

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa. Después de que las primeras lluvias de la temporada, sacaran a relucir algunos baches en la cabecera municipal y en la carretera Escuinapa-Teacapán, personal de Obras Públicas y del Gobierno del Estado se encuentran realizando reparaciones en estos puntos del municipio.

Trabajos. De parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se están realizando trabajos de bacheo en algunas calles, principalmente del primer cuadro de la ciudad, con recursos del Ayuntamiento, buscando brindar una mejor imagen a los turistas.

Salvador Pérez Camarena, subdirector de obras, informó que los trabajos iniciaron la semana pasada y consisten en la reparación con concreto hidráulico de los baches que se presentan en algunas de las principales rúas de la cabecera.

Dijo que en esta ocasión se tiene contemplado reparar un aproximado de 17 baches que daban dolores de cabeza a los conductores y vecinos de las calles, 5 de Mayo, Benito Juárez, 22 de Diciembre y Gabriel Leyva, entre otras.

Apoyo estatal. Pérez Camarena señaló que de parte del Gobierno del Estado también se estuvieron realizando acciones de reparaciones de baches en la carretera Escuinapa-Teacapán, como parte de un programa de seguimiento implementado después de que se hicieran las reparaciones de esta rúa hace algunos meses.

Manifestó que en estos trabajos, también se tiene contempladas las carreteras que conducen a la playa Las Cabras, a El Palmito, Cristo Rey y la carretera a La Brecha, en Teacapán.

Asimismo, indicó que se están pintando las líneas de estas rúas, esperando que a más tardar esta semana queden concluidas estas acciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>