Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Avanzan campañas para la elección de síndicos y comisarios

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- En una completa calma se están llevando a cabo las campañas para síndicos y comisarios en el municipio, para lo cual únicamente se autorizaron visitas domiciliarias y entrega de trípticos, así como de detalles con el nombre y fotografía impreso de los aspirantes.

Restricciones. El oficial mayor del Ayuntamiento, Antonio García Peña, indicó que algunas de las prohibiciones son: no utilizar propaganda de partidos políticos, no realizar eventos multitudinarios, ni hacerse acompañar por representantes de partidos.

Agregó que todos los aspirantes están respetando estas normas, ya que no se ha presentado ninguna queja por parte de los mismos.

Asimismo, manifestó que en los lugares en donde se presentaron dos aspirantes se instalarán urnas, mientras que en las que no se registró ninguno o únicamente uno, los habitantes de esas localidades tendrán que trasladarse a las sindicaturas que les corresponda a emitir su voto para elegir al síndico.

Aspirantes. García Peña aseveró que en la sindicatura de San Juan únicamente se presentó un candidato, mientras que en las sindicaturas de Ajoya y Contraestaca no se presentaron aspirantes.

Por último, añadió que en la sindicatura de San Javier se registraron 2 aspirantes, en Ixpalino 3, en Coyotitán 3, en Piaxtla de Abajo 6 y Estación Dimas 4, añadiendo que las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 27.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán