Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento, Immujeres e Icatsin firman convenio

ELOTA

Elota, Sin. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin) signó convenio de colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) y con el Ayuntamiento.

Audómar Ahumada Quintero, director general de Icatsin exhortó a las dependencias a fortalecer el desempeño laboral en bien de los habitantes del municipio.

Por su parte el presidente municipal, Arturo Rodríguez Castillo resaltó la labor que ha estado desempeñando el Instituto, mostrando disposición para continuar trabajando en equipo

En el caso de la firma con Immujeres-Elota establecen las bases de colaboración entre ambas instituciones para instrumentar los mecanismos necesarios en la realización de acuerdos, programas, proyectos y actividades encaminadas a la capacitación, desarrollo integral y productividad de las mujeres sinaloenses.

Además Icatsin otorgará una beca del 50% del costo total de la capacitación a las alumnas canalizadas por Immujeres.

En el caso de la signatura con el municipio de Elota se otorgarán los apoyos necesarios para que los empleados del ayuntamiento y habitantes de Elota, participen en los programas de becas académicas y económicas, bolsa de trabajo y demás programas establecidos por el Icatsin.