Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento anuncia obras sociales para Boscoso

ELOTA

Boscoso, Elota.- En el festejo del 50 aniversario del ejido Boscoso, el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carillo Martínez, anunció la ejecución de tres obras de infraestructura social que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

"Durante los próximos días, Boscoso tendrá tres obras de mucha importancia social. La primera tiene que ver con Japame (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Elota), donde se hará la perforación y fuente de abastecimiento, equipamiento y línea eléctrica. También tenemos contemplada la construcción de los servicios sanitarios para el estadio de béisbol. El tercer y último proyecto comprende la reparación de la cerca perimetral, que de la misma manera se encuentra en el campo de béisbol del lugar", señaló.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, el funcionario público encabezó el tradicional desfile y evento cultural, donde participaron algunos servidores públicos de la administración de gobierno, síndicos municipales y comisariados ejidales, así como alumnos de la Casa de la Cultura "Profesor Ascanio Pérez Pinedo".

Al dar su mensaje frente a padres de familia del poblado, Carrillo Martínez también agradeció el esfuerzo de los estudiantes que escenificaron bailables folklóricos de los estados de Campeche y Sinaloa, mismos que fueron aplaudidos por todos y cada uno de los asistentes.

"Los alumnos de la Casa de la Cultura siempre están presentes con su puntualidad y talento en los aniversarios de los ejidos, acompañándonos en cada celebración para fortalecer las tradiciones en las comunidades y fomentar la cultura y las artes", dijo.

Al festejo asistió el diputado local Ángel Geovani Escobar Manjarrez; Antonio Ramírez López, síndico municipal de General Gabriel Leyva Velázquez; Roberto García Júñez, comisariado ejidal de Boscoso; Juan Antonio Cabrera Sobampo, comisariado del Ejido Culiacán; y Maximino Rivera Zúñiga, comisariado ejidal de Venustiano Carranza.