Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ayuntamiento firma convenio con el Inaes

NAVOLATO

Navolato, Sin. En apoyo a los que menos tienen, el Gobierno Municipal de Navolato firma convenio de colaboración con el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

El presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, admitió que los años anteriores han sido años en los cuales ha habido políticas de combate a la pobreza, a la marginación y a la gente más desprotegida, pero que han dado pocos resultados.

En su intervención, Gerardo Armienta Montaño, Director de Fomento Económico, dijo que este convenio tiene la finalidad de apoyar y capacitar a las personas más vulnerables que se encuentren en nuestro municipio, en el cual se busca consolidar y crear una economía social, con mejor éxito para el desarrollo de Navolato.

Por su parte, Jesús José Guerrero Andrade, delegado Estatal de Inaes, hablo de la importancia de la celebración de estos convenios, ya que a través de estos se logra conciliar el propósito del gobierno federal de distribuir recursos a la población vulnerable y más pobre de cada una de las regiones.