Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento llama a sumarse a jornada de limpieza

ELOTA

Ayuntamiento llama a sumarse a jornada de limpieza

Elota, Sin. A través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el Departamento de Ecología del Ayuntamiento alista una jornada de limpieza en las colonias Ejidal, Margaritas, Palos Blancos y Víctor Manuel Quintero, localizadas en La cruz.

Blanca Dora Sarabia Beltrán, jefa de referida dependencia municipal, indicó que el objetivo del programa de saneamiento es involucrar a los funcionarios de la comuna y el cuerpo de regidores, maestros y sociedad en general.

La funcionaria pública explicó que se limpiarán las orillas de las vías del ferrocarril, dando cobertura a los asentamientos citados, ya que se encuentran con desechos sólidos e invadidos de maleza.

La actividad, acotó, permitirá que también esos espacios puedan ser aprovechados con la instalación de canchas deportivas, buscando alejar a los jóvenes del ocio y la drogadicción.

Sarabia Beltrán exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, evitando tirar basura en las avenidas, calles y callejones del municipio, ya que su acumulación genera daños en la salud pública.