Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento reconoce labor de secretarias

ELOTA

La Cruz, Elota. "La función de una secretaria no sólo corresponde a cumplir con los horarios que ya vienen estipulados por ley, sino que muchas sacrifican su tiempo para sacar adelante a sus familias, a sus hijos", enfatizó Óscar Noel Carrillo Martínez, al celebrar el Día de la Secretaria.

En representación del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, el secretario del Ayuntamiento reconoció el trabajo que realizan día con día las secretarias, cumpliendo con las encomiendas de los titulares de las distintas dependencias de la comuna y atendiendo a los ciudadanos que llegan para solicitar información o alguna reunión con funcionarios públicos.

"A nombre del Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, deseamos mucha salud y felicidad a todas las secretarias, sabiendo de antemano que cumplen al cien por ciento con sus responsabilidades dentro de la administración pública municipal. La imagen del Ayuntamiento no únicamente son los jefes, sino que gran parte es del responsable en turno, es decir, las secretarias".

Las trabajadoras sindicalizadas y de confianza fueron consentidas con comida y regalos, mismos que fueron otorgados por sus respectivos jefes de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, Tesorería, Contraloría Municipal, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Social, Instituto Municipal de Cultura y Sistema DIF Elota.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>