Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ayuntamiento va por rescate de espacios públicos

MAZATLÁN

La Cruz, Elota. Con el llamado a respetar parques, bibliotecas y escuelas, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo anunció que se pondrá en marcha un programa de rescate de espacios públicos.

En los próximos días, el Parque Infantil Profesora Rafaela Sarabia S., ubicado en la cabecera municipal de La Cruz, será rehabilitado debido al graffiti en las bancas, jardineras y juegos.

Los primeros trabajos también incluyen a la Biblioteca Pública Municipal Profesora Concepción Loya Gaxiola, que fue descuidada e invadida por los llamados "amantes del espray".

"Vamos a buscar que nuestros espacios sean para el sano esparcimiento. La biblioteca parece un espacio ya ni de una cárcel por tanto graffiti, por lo que en los siguientes días vamos a mejorar la biblioteca y a reconstruir el parque infantil".

"Necesitamos voluntad de la población, que no se ocasionen destrozos en los espacios públicos, y lo pido de manera encarecida, pues son para todos nosotros como elotenses. Nadie tiene el derecho de hacer destrozos, ni gente de fuera ni dentro del municipio", concluyó Rodríguez Castillo.