Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean casa de candidata a reina Del Mar de Las Cabras

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- La casa de una de las candidatas a la corona de las Fiestas del Mar de las Cabras, fue baleada la madrugada de este lunes, situación que provocó la alarma de los vecinos.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:30, en el domicilio ubicado en la calle Río Quelite, de la colonia Francisco I Madero, en la cabecera municipal.

Denuncia. María Esther Pérez Ibarra, madre de la joven Rebeca Linos Pérez, candidata a reina, mencionó que ya se encontraban dormidos dentro del domicilio cuando escucharon las detonaciones, al salir de su casa se percató de que estas fueron ahí mismo.

Comentó que algunas personas mencionaron que se trató de un carro tipo Jetta color verde sin placas, cuyo conductor se paró frente al domicilio y detonó el arma en repetidas ocasiones, dejando huellas en la parte trasera de una camioneta color arena, de placas VJK3258, de Sinaloa, propiedad de la familia, que se resguardaba en la cochera.

Ante la situación, la afectada dio parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos para percatarse de lo ocurrido.

Al cuestionarle si lo ocurrido podría estar relacionado a la candidatura de su hija al reinado, la afectada respondió que deberán ser las autoridades quienes realicen las averiguaciones pertinentes.

"No quiero involucrar a nadie, menos eso (concurso), ahorita estoy aquí en el ministerio para levantar el acta y que ellos se encarguen de investigar", señaló Pérez Ibarra.

Nada qué temer. Mencionó que aún no ha platicado con su hija para ver si continuará en la contienda, pero asegura no tienen nada que temer.

"Ya sería cuestión de platicarlo, ahorita andamos todavía con los ánimos decaídos, alterados y tenemos que platicarlo", precisó.

Dijo, que ya informó a los miembros del patronato de las Fiestas del Mar de las Cabras, quienes les brindaron su apoyo, comprometiéndose a seguir de cerca lo acontecido.

"Ellos están también angustiados, me dicen que al levantar el acta lleve una copia con ellos, para tratar de hablar con las autoridades y que estén al pendiente y también apoyándonos en cuanto a seguridad", finalizó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán