Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Blindan' san Ignacio

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Por segundo día consecutivo, la cabecera municipal de San Ignacio amaneció "blindada" por el operativo que mantienen policías ministeriales y las fuerzas armadas.

El reforzamiento de la seguridad se origina a raíz del hallazgo de doce cuerpos en la caja de una camioneta a orilla de la carretera estatal que conduce al municipio sierreño.

La mañana de ayer, unidades de la Policía Ministerial del Estado realizaban recorridos de vigilancia por la avenida principal de la ciudad.

Trascendió que los uniformados implementaron un operativo en la colonia Los Lotes, donde decomisaron un auto de color negro Nissan, línea Sentra.

El carro fue remolcado a una pensión, al parecer por contar con reporte de robo.

Sobre la avenida principal, un convoy de infantes de Marina circuló en dirección al río. Fuentes ministeriales revelaron que la seguridad se mantendrá para detectar y decomisar carros con reporte de robo, así como unidades motrices que tengan los cristales polarizados.

Gobierno en la sierra. Además de mantener 'sitiada' la ciudad, militares y ministeriales mantienen la vigilancia en la zona serrana, ante el reporte de tres personas desaparecidas desde el domingo pasado en la comunidad de Vado Hondo.

La información que se obtuvo sobre este hecho, señala que el reporte no ha sido confirmado, pese a que el martes, policías y soldados 'peinaron' la sierra por los rumbos de El Guayabo y los límites con Durango.

La autoridad ministerial cuenta con un helicóptero para movilizar al personal, en caso de que el reporte sea confirmado.