publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bomberos Amigos I.A.P. llevarán a cabo la campaña de redondeo

SINALOA

Navolato, Sin.- Con la finalidad de que los cuerpos de bomberos de Sinaloa cuenten con los recursos económicos que les permitan cubrir sus necesidades de equipamiento para continuar brindando el servicio en las emergencias que la sociedad requiera, Bomberos Amigos I.A.P de Navolato llevarán a cabo la campaña de redondeo en coordinación con los supermercados MZ de todas las ciudades donde este tiene cobertura, la cual dará inicio el 12 de julio y culmina el 22 de agosto.

El presidente del patronato, Víctor Manuel Godoy Angulo señaló que la cantidad que se recaude en cada uno de los municipios serán destinadas al cuerpo de bomberos que corresponda. También se pondrán a la venta tarjetas de ayuda de cinco pesos para apoyar esta noble causa, destacando que al final de la campaña se hará entrega oficial de equipo que requiera cada unidad lo cual se va adquirir con el monto recaudado.

Godoy Angulo indicó que para llevar más dinamismo y lograr una cantidad de recaudación más alta, los miembros de la institución estarán asistiendo a los supermercados para invitar al cliente para que aporten y se colocarán mantas alusivas en lugares estratégicos. Aprovechó para invitar a la población de Navolato a que se una a la causa ya que el cuerpo de bomberos de ese municipio carece de equipos que son fundamentales para llevar a cabo acciones de emergencia.

Por su parte, el comandante de bomberos en el municipio cañero, Pedro García Moreno manifestó que se espera que con esta campaña se logre obtener una pipa ligera que pueda transportarse de manera más rápida así como el equipo para cortar o abrir vehículos en caso de prensado.