Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bonifacio Bustamante rinde informe de 100 días con disculpas por sus ausencias

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Disculpándose por las constantes ausencias y sin ahondar en los proyectos realizados, Bonifacio Bustamante Hernández presentó ante decenas de escuinapenses su informe por los primeros 100 días de gobierno.

En el evento realizado al interior del Palacio Municipal, estuvieron como invitados especiales los diputados federales Francisca Corrales y Heriberto Galindo Quiñones, así como Karim Pechir Espinosa de los Montero, en representación del Gobernador del Estado.

Francisca Corrales fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, reafirmando el aprecio que le tiene al presidente municipal y a la gente de Escuinapa, así como al presidente de la República.

"Usted tiene unos grandes aliados en el Congreso federal y sepa que vamos a seguir trabajando juntos y lograr que se puedan cumplir las expectativas que usted ha generado para este municipio, con tantas ganas de desarrollarse".

A su vez, Karim Pechir, secretario de Innovación Gubernamental, dirigió un mensaje a los asistentes, donde recalcó la presencia de una nueva generación de servidores públicos, capaces de materializar las necesidades de la población, destacando el trabajo realizado por Bustamante Hernández.

Al hacer uso de la voz, el alcalde ofreció una disculpa a la población por ausentarse de su oficina, situación que, dijo, se debía a los constantes viajes realizados para gestionar apoyos en pro del municipio.

"Cien días han transcurrido desde que tomamos posesión, 100 días que han significado un arduo trabajo una lucha constante para buscar las formas para todo un proyecto de desarrollo económico, créanme que no ha sido fácil los viajes constantes me han ausentado de mi oficina, debido a la necesidad de gestión, por ello pido disculpas a toda esta gente que en mi ausencia no he podido atenderlas personalmente".

Destacó que el municipio es uno de los principales en demandas y nivel de población, sin embargo ocupa uno de los lugares más bajos para la repartición de presupuesto y participaciones federales, situación que lo obliga a buscar aliados para tocar puertas en buscas de recursos.

Referente a las acciones de los primeros 100 días, señaló se enfatizaron las acciones principalmente en servicios públicos, seguridad y abasto de agua, trabajando a la par por algunos otros proyectos en la cabecera y sus comunidades.