Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cabecera municipal se quedará sin agua por obras

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A partir de las 7:00 horas de hoy será suspendido el servicio de agua potable en la cabecera municipal, debido a que se realizarán trabajos de ampliación de línea en una de las redes de la cabecera.

Hugo Delfino Prado Navarro, gerente de la Jumapae, precisó que este corte no tendrá afectaciones a las comunidades del sur ni del valle del municipio, solamente en la cabecera municipal, pues para realizar los trabajos es necesario cerrar el acueducto Baluarte- Escuinapa.

"Hay una presión de 18 a 20 pulgadas de agua y es imposible trabajar con el acueducto abierto, solamente es un día".

Informó que la ampliación de esta línea es para alimentar del servicio a las oficinas de la Policía Federal, a quienes se les abastecía con pipa.

Agregó que con esta ampliación se beneficiarán en un futuro próximo quienes contraten el servicio por esta zona.

Para la realización de estos trabajos se tendrá una inversión de poco más de 500 mil pesos y se espera que para más tardar el próximo miércoles quede reestablecido al 100 por ciento el servicio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>