Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cabildo aprueba logotipo de la administración municipal

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- En la primera sesión de cabildo ordinaria, por unanimidad fue aprobado el logotipo y el lema de la administración municipal 2014-2016.

La imagen principal de este logotipo se encuentra destinada a la fachada del palacio municipal, la cual está en línea y trazos en color verde, teniendo en la parte central de este edificio la bandera nacional.

El lema de esta administración encabezada por Amado Loaiza Perales, será "Escuchando, atendiendo y sirviendo a nuestra gente", con lo que se adelanta la visión formal que tanto el alcalde, el cabildo y los funcionarios municipales pondrán en marcha para poder obtener buenos resultados.

El alcalde sometió a consideración tres diseños de prototipos de logotipos, los cuales fueron evaluados y coincidieron en votar a favor de la propuesta número uno, quedando de esta manera a partir de hoy y de forma oficial el uso de este logotipo para esta administración municipal.

Otro de los temas que se tocaron en esta sesión de cabildo fue la calendarización de la realización de las sesiones ordinarias de cabildo, el cual fue aprobado por unanimidad por los regidores, por lo que se efectuarán dos sesiones al mes, una a celebrarse a mitad de mes y la siguiente en el día último del mes.

De igual manera en otro de los puntos de esta sesión de cabildo se puso a consideración la firma del convenio con una casa de empeño de la cabecera municipal, para que los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento puedan tener acceso a préstamos.

Para esta situación, el líder del Stasasi, Rolando Bastidas, compareció ante el cabildo para dar a conocer la necesidad que los sindicalizados le habían manifestado con la finalidad de poder contar de nuevo con este beneficio.