Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cabildo modifica presupuesto para este año

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Mediante sesión ordinaria de cabildo se llevó a cabo el análisis, discusión y aprobación de la modificación del presupuesto del 2014 para el ayuntamiento.

Dicha modificación para el presente año fue aprobada por mayoría, absteniéndose las regidoras del PAN Jessica Ríos y Edith Yariela Osuna Guzmán del PRD.

La sesión fue presidida por el secretario del ayuntamiento, Antonio Loaiza Delgado y el oficial mayor, José Antonio García Peña.

El tesorero municipal, José Manuel Iribe, dio a conocer a los regidores los movimientos y reajustes de las áreas que componen la administración.

Indicando que el presupuesto de ingresos y egresos que dejó la anterior administración fue por concepto de 85 millones 530 mil pesos, en la cual la presente administración respetará, haciéndole solamente reajustes en algunas áreas.

De esta manera, algunos rubros como el de gobernación, donde anteriormente se tenía contemplado un presupuesto de 28 millones 315 mil pesos, ahora se incrementará a 29 millones 448 mil pesos, al igual que el de tesorería, que se incrementará de 3 millones 136 mil pesos a 3 millones 168 mil pesos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán