Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae presunto "halcón" con cristal

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado con base en la sindicatura de San Blas, El Fuerte detuvieron a joven con varias porciones de la droga conocida como cristal. La captura se logró a las 15:00 horas de hoy en el crucero 20 de Noviembre, en la colonia Kansas.

El detenido fue identificado como Brayan Frainnes Gálvez Heras, alias "El Mugre", de 19 años de edad, con domicilio en San Blas.

Al joven se le aseguraron 15 porciones de la droga conocida como cristal, que dieron un pesos aproximado a los 3.6 gramos.

Al ser cuestionado por las autoridades sobre la droga dijo ser informante sobre los movimiento que hace la Policía Ministerial en esa región.

Gálvez Heras fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado que se encuentran en la ciudad de Los Mochis.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>