Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos presuntos ladrones de taller mecánico

NAVOLATO

Navolato, Sin. Cuando hurtaban piezas automotrices de un taller mecánico, dos sujetos uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Municipal.

La detención se dio luego de que los preventivos recibieran vía radio operador el reporte del robo al mencionado taller ubicado en la colonia Primavera.

Al llegar, los efectivos realizaron una supervisión en la que encontraron en la parte trasera del taller a dos personas bajando por la pared del inmueble, quienes sostenían diversos objetos, por lo que les realizaron un cacheo corporal.

Los sujetos se identificaron como César Francisco Hermosillo Burgos de 19 años de edad, a quien se le encontró en su hombro izquierdo un alternador; mientras que a Omar 'N', de 14 años, en su mano derecha sostenía un abanico para carro.

Los efectivos se percataron que en el piso y cerca de la escalera se encontraban más piezas mecánicas.

Al mencionado taller, se presentó un sujeto quien dijo ser el propietario, luego de que le avisaran lo que acontecía en ese lugar, además reconoció que dichas piezas le pertenecen.