Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caen dos sujetos con un rifle

NAVOLATO

Navolato, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los arrestados son Armando López López de 40 años de edad, con domicilio en el Ejido Recoveco y Carlos Raúl Espinoza Montes, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sol en Culiacán.

La aprehensión tuvo lugar cuando los uniformados realizaban patrullajes por la carretera que conduce al ejido Caimanero y observaron una motocicleta en la viajaban los sujetos antes mencionado, los cuales llevaban entre medio de los dos un arma de fuego.

Al ser detenidos se aseguró un rifle, calibre 30.30 milímetros, sin cartuchos.

Cabe destacar que la motocicleta en la que viajaban es una marca Italika, color café, modelo 2012, placas de circulación H12MV, las cual no cuenta con reporte de robo.

Ante tales circunstancias, los probables delincuentes fueron formalmente apresados y trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, para posteriormente ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.