Sinaloa

Calderón asiste a graduación de Conalep

NAVOLATO

Por: EL DEBATE

Navolato, Sin. En acto solemne de graduación, en el salón Alameda Palace en Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal, acompaño a 112 alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa (Conalep) que recibieron documentación que acredita la culminación de 3 años de estudios en las carreras técnicas de informática y electromecánica.

Durante su discurso, el primer edil además de felicitar a los jóvenes, dijo compartir la alegría que sienten los padres al estar presentes en tan esperado evento, en el cual se ve reflejado el esfuerzo de sus hijos al culminar con éxito esta etapa de su vida.

Por su parte Vanesa Margarita Ojeda Rodelo, directora del plantel Navolato dirigió un mensaje a la generación saliente 2011-2014, en donde agradeció a los docentes de Conalep su compromiso ante la institución y recordó a los jóvenes que siempre en la vida hay que tener a alguien a quien agradecer para ser mejores personas y los exhortó a ser solidarios y poner sus servicios a la orden de la sociedad.

Alejandro Higuera Osuna, director general de Conalep estatal, agradeció a los padres la confianza depositada en la institución, en la cual a los egresados se les entrega su cédula profesional con la acreditación de la Secretaria de Educación Pública (SEP) la cual les permitirá integrarse emplearse si así lo desean.

Estuvieron presentes en el presidium, autoridades docentes de Conalep, diputados, ex presidentes navolatenses, empresarios y nuestra belleza Sinaloa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • conalep
  • alumnos
  • egresados
  • navolato
  • miguel calderón
  • stefy unzueta
  • diputados
  • familia