Sinaloa

Calderón busca recursos para obras en Navolato

NAVOLATO

Por: EL DEBATE

Navolato, Sin. En busca de contar con los recursos y el apoyo suficiente para la obtención de las metas plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo de Navolato, el presidente municipal, Miguel Calderón Quevedo, visitó el Congreso de la Unión y las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Ciudad de México.

Acompañaron al alcalde, el tesorero municipal, José Enrrique López Parra, y el coordinador de Proyectos Estratégicos, Julio Apodaca.

En primera instancia sostuvieron un encuentro con el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara baja, Manlio Fabio Beltrones, y el senador de la República, Joel Ayala Almeida, a quienes expusieron la serie de proyectos que la actual administración del municipio más joven de Sinaloa pretende lograr en el ejercicio público.

Los destacados representantes del pueblo a nivel federal atendieron al pie de la letra las solicitudes de Miguel Calderón y su equipo, asimismo se comprometieron en apoyar las pretensiones de estos.

La agenda de gestiones continuó en las oficinas de la SCT en donde el subsecretario, Dr. Carlos Almada, recibió a los navolatenses e intercambiaron impresiones e intenciones respecto a las obras de infraestructura que más requiere el municipio.

El funcionario federal aseguró que desde su oficina se apoyará todo aquel proyecto de Navolato que cumpla con los requerimientos legales y estructurales que marcan las normas de la Secretaría.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • miguel calderón
  • ciudad de méxico
  • alcalde
  • navolato
  • recursos
  • dinero
  • sct
  • tesorero
  • plan municipal