Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Calderón visita la comunidad de Sataya

NAVOLATO

Sataya, Nav. Vecinos de la comunidad de Sataya, recibieron con gran ánimo al alcalde de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, a quien le agradecieron su presencia.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Rigoberto López, lugar en el que se dieron cita ciudadanos de los alrededores entre ellos el síndico de Sataya, Arnulfo López Verdugo, el presidente del Comité Campesino 11, Arnoldo Verdugo Aguilar, entre otros.

Uno a uno, los navolatenses fueron externando las necesidades personales y de la comunidad, puntos que el presidente municipal atendió con atención.

El anfitrión, 'Rigo' López, pidió al munícipe dejar huella en durante su administración logrando gestionar los recursos necesarios para la construcción de la carretera La Pipima-La Boca-El Castillo, obra a la que Calderón Quevedo se comprometió a concluir el próximo año.

Asimismo, el primer edil del municipio cañero, manifestó que habrá de darle seguimiento con prontitud a la edificación de sanitarios y banqueta en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús; además de cubrir las peticiones de becas para los niños y niñas de la comunidad.