Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cambian mandos en Navolato

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- El alcalde Navolato, Miguel Calderón Quevedo, le tomó protesta a los titulares de la Dirección de Tránsito Municipal, la Unidad de Protección Civil y el Tribunal de Barandilla.

El nuevo director de Tránsito Municipal es Héctor Manuel Leal Ibarra, quien labora en la corporación desde el 8 de agosto de 2000, y sustituye a César Manuel Castañeda.

En Protección Civil rindió protesta Pedro García Moreno, quien en los últimos tres años ocupaba el cargo de comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio cañero. Ocupa el puesto que desempeñaba Roy Navarrete Cuevas.

Y en el Tribunal de Barandilla asumió la presidencia Jesús Ricardo Güicho González.

Responsabilidades. "El compromiso que adquieren el día de hoy (ayer) es un compromiso que reta y desafía, pero estoy seguro que están aptos para enfrentarlo", expresó Calderón Quevedo.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo González Martínez, les manifestó tener las puertas abiertas para todos los elementos, además los exhortó a mantener constante coordinación entre las instituciones ahí presentes.

Peticiones. Después de dar estos nombramientos, el presidente municipal y demás autoridades que lo acompañaron realizaron un recorrido por las instalaciones de la base, donde el personal manifestó las necesidades materiales de la misma, a lo que el munícipe se comprometió a darle pronto tratamiento.