Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caminos de la zona Picachos se reportan destrozados

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Tramos peligrosos por desgajamiento de cerros y baches profundos, así como terracería resbaloza se han convertido en los caminos de los pobladores de los nuevos pueblos de la zona Picachos.

De acuerdo con sus habitantes, el municipio de Mazatlán tiene olvidados los únicos caminos que los conectan a la ciudad, pasando La Noria, los pueblos de San Marcos, Las Iguanas y la presa Picachos, los pobladores transitan con riesgos para ir en busca del alimento.

Pero también del lado de Concordia, los tramos aún permanecen en terracería e intransitables cada que llueve.

Durante hora y media que se hace desde Mazatlán, el camino se encuentra olvidado, a la mano de Dios, señalaron.

Recordaron que Fishin, quien debió concluir la pavimentación porque se le asignaron recursos para ello, simplemente no lo hizo y se quedó con el recurso, denunció Rosario Alapizco, líder de los pobladores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>