Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta atropella a vendedor de elotes en triciclo

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Una persona lesionada fue el resultado de un hecho de tránsito suscitado la noche de este jueves en la carretera México 15, poco antes de llegar a la cabecera municipal.

El percance se presentó a las 20:30 horas, a la altura del kilómetro 197+200, frente a una procesadora de mango.

Una camioneta tipo vagoneta marca FORD modelo 96, de placas VMT4218, conducida por Juan Carlos Camacho Cortez, de 55 años, atropelló a un comerciante de elotes, de nombre José Isabel López Alvarado, de 67 años, quien viajaba a bordo de un triciclo.

Se presume que al no contar con reflejante el conductor de la camioneta no se percató de su presencia, lo cual no permitió que evitara golpear al ciclista, quien quedó tendido sobre el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja, para brindar las primeras atenciones médicas a López Alvarado, quien presentó fractura de húmero izquierdo, por lo que fue llevado al Hospital General para su valoración.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>