Sinaloa

Camioneta de vecinos del puerto se calcina totalmente

SAN IGNACIO

Por: Yolanda Tenoriio

San Ignacio, Sinaloa.- Totalmente calcinado quedó un automóvil debido al fuego que inició en el motor.

Se trata de un Volkswagen tipo vagoneta, tinta, modelo 2009, que era conducida por Jesús Loreto Acosta Zúñiga, de 41 años, vecino del fraccionamiento Quinta Real, de Mazatlán.

Iba acompañado de Alejandro Gutiérrez Zúñiga, de 40 años, vecino de Rincón de Urías.

El incendio. Los hechos sucedieron a las 12:50 horas del pasado jueves, cuando la unidad era conducida de Mazatlán a Culiacán.

El conductor manifestó a los oficiales de la Policía Federal de Caminos que al llegar a la entrada al poblado de La Tepozana, ubicado en el kilómetro 47 de la carretera federal México 15, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, notaron que del motor salía fuego y de inmediato estacionó el auto para descender y alejarse lo más que pudieron ante el temor de que esta fuera a explotar.

Ante la imposibilidad de hacer algo, solo vieron que era devorada rápidamente por las llamas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de agilizar el tráfico ante los curiosos que se detenían a observar la escena sin importarles el riesgo que corrían.

Después que empleados de la aseguradora realizaran su peritaje, elementos de la Policía Federal ordenaron que el carro fuera llevado al corralón federal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • San Ignacio
  • camioneta
  • incendio
  • siniestro
  • llamas
  • fuego.