Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a dos presuntos narcomenudistas

NAVOLATO

Culiacán, Sin. Con porciones de droga, que transportaban en una motocicleta dos probables narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron cuando personal operativo efectuaba un recorrido de vigilancia por la Calle Principal calle Principal del Ejido Iraguato, perteneciente al municipio cañero , observando a dos personas del sexo masculino que circulaban en una motocicleta sin marca, de color verde con negro, modelo 2004, sin placas de circulación y número de motor JC30E43701458.

Al notar la presencia de los policías, el conductor de la moto imprimió mayor velocidad a la misma, pero fueron alcanzados metros adelante y sometidos para una revisión.

El conductor de la motocicleta se identificó como Flavio Ricardo Duarte Castillo, de 38 años, de edad, con domicilio en la localidad de Sataya, Navolato, mientras que su acompañante dijo llamarse Jorge Luis Castañeda Jacobo, de 33 años de edad, también con domicilio también en la población antes citada.

A Duarte Castillo se le decomisaron diez envoltorios de "cristal" con un peso de tres gramos y a Castañeda Jacobo le encontraron entre sus ropas once envoltorios de la misma droga, con un peso de cuatro gramos.

Asimismo,  los agentes de seguridad fueron informados por C4i que la motocicleta en que viajaban los individuos no contaba con reporte de robo.

Ante las evidencias, ambos sujetos fueron trasladados a las celdas de la PEP y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Narcomenudeo.