Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carnicería Conitaca Chihuilis gana al Real Palacio

ELOTA

La Cruz, Elota.- En representación del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, el secretario del Ayuntamiento, Óscar Noel Carrillo Martínez, clausuró el Torneo de Futbol Segunda Fuerza Libre Varonil 2014, "José Ramón Sánchez Meza".

Los aficionados que se reunieron en el campo deportivo Jumais, ubicado en la ciudad, fueron testigos de la victoria del equipo Carnicería Conitaca Chihuilis contra Real Palacio, quedando el marcador 3-0, para situarse en global 6-1.

Después de vencer a 14 escuadras del municipio, entre ellos El Salado, El Roble, El Bolillo, Casas Viejas, Celestino Gasca, Culiacancito, Águilas del Barrio y Miramar, los jugadores de Carnicería Conitaca Chihuilis y Real Palacio lograron ganar su pase al máximo circuito de futbol amateur: Torneo de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2015.

Carrillo Martínez, acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña, entregó los trofeos al segundo y primer lugar de la competencia, así como al campeón de copa, resultando triunfador Carnicería Conitaca Chihuilis, y al campeón goleador, que en este caso correspondió a Martín Aguilera Olguín (16 goles), también del equipo Carnicería Conitaca Chihuilis.

El secretario del Ayuntamiento reiteró el apoyo que el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo ha brindado al deporte, a los niños y jóvenes que han logrado sobresalir en disciplinas como ciclismo, tae-kwon-do, boxeo, tiro con arco, ajedrez y futbol.

Al evento de clausura asistió también el síndico procurador Joel Aguirre Favela, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Joel Guardado Félix, y la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Ana Laura Torrecillas Aguilar.