Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Celebración a las madres reactiva ventas en los comercios

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Como es costumbre, año con año en todo el municipio se vive la algarabía por el Día de las Madres.

Desde días antes, cientos de personas comenzaron a visitar los panteones para limpiar las tumbas de las madres que se adelantaron, mientras que ayer se dejó escuchar la música, mientras que las flores multicolores adornaron los sepulcros.

En cambio, quienes aún conservan a sus madres, las festejaron con grupos norteños, bandas, y hasta música tocada en los estéreos de los autos, los cuales se dejaron escuchar por todo el municipio, con canciones tradicionales alusivas a las madres.

Los comercios estuvieron concurridos, sobre todo gracias a quienes dejaron para el último día la compra de los regalos.

Asimismo, Tránsito Municipal reportó gran afluencia vehicular por las carreteras, donde afortunadamente no se reportó ningún incidente, al igual que al interior de los camposantos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>