Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran el 450 aniversario de El Fuerte con desfile

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- En punto de las 18:00 horas de hoy arribó al arco de la entrada de El Fuerte el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, acompañado de 22 motociclistas, entre ellos el señor Gerardo García. Lo seguía en un Jeep de color rojo el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García.

Atrás inició la caravana de carros alegóricos alusivos a la fundación de El Fuerte.

El desfile fue encabezado por un carro enmarcado en un diseño colonial con el año 450, le siguió el grupo de estudiantes del Conalep con un ritual.

También se pudo ver una cabalgata de 60 caballos bailadores a Ritmo de banda.

El desfile concluyó en la plazuela principal en una fiesta amenizada por los hermanos Cota de Guasave, fiesta que inició el gobernador de Sinaloa con su popular baile, acompañado de la reina del 450 aniversario de El Fuerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>