Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebrarán a los carpinteros con la Expo del Mueble 2014

CONCORDIA

Concordia. Con la participación de más de 35 mueblerías se llevará a cabo la Expo Mueble Concordia 2014, con motivo del día del carpintero, que realiza la dirección de Fomento Económico y Centro de Artes y Oficios, así como la dirección de Turismo Municipal.

Festejo. Alejandro Morán Rojas, director de Fomento Económico Municipal, explicó que el evento tendrá lugar a un costado de la plazuela Morelos los días 15 y 16 de marzo, con el objetivo de celebrar a los carpinteros del municipio y promover a la industria mueblera.

"Esta feria había desaparecido y el día del carpintero pasaba desapercibido; hoy el alcalde, Alfredo Vizcarra Díaz, nos ha fomentado que este festejo siga siendo parte del municipio y que tengamos esta expo y así podamos otorgar la oportunidad de que los muebleros puedan ofertar sus productos y que el comprador disfrute de muy buenos descuentos en muebles".

Actividades. Indicó que el evento iniciará a las 12:00 horas, donde los muebleros podrán dar a conocer en cada uno de los stands sus productos, tendrán exhibiciones y las personas podrán acercarse para comprar algún mueble o conocer el trabajo de las industrias muebleras.

Ángel Rivera Zamudio, director del Centro de Artes y Oficios, destacó que durante la feria se realizará un desfile con la participación de embajadoras de diversos municipios a partir de las 17:30 horas, así como un festival cultural por la noche, donde se coronará a la Reina del Carpintero, Yoandra I.

"Tendremos diversas actividades culturales, ya que no solo queremos dar a conocer muebles, que son un distintivo del municipio, sino también dar a conocer nuestra cultura y tradiciones".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán