Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ceuta y Celestino Gasca son promovidas para atraer turismo

ELOTA

Ceuta y Celestino Gasca son promovidas para atraer turismo

Elota. Las playas de Ceuta y Celestino Gasca fueron elegidas para ser promovidas a lo largo y ancho del estado por el Instituto Sinaloense de la Juventud.

A través de la cadena TV Azteca Sinaloa, el ISJU proyectará dos de los principales atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, mostrando la riqueza en paisajes que brinda el mar, el sol y la arena, la variada gastronomía en mariscos y la calidez y amabilidad de su gente.

Apoyados por el Departamento de Turismo y el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento, personal del área de Comunicación y Difusión del ISJU realizó una serie de grabaciones en el Trailer Park Punta San Miguel, Santuario Naturista, Restaurante La Fortaleza, localizados en Playa Celestino Gasca, así como también en los restaurantes Del Mar y Playa Ceuta.

"Vamos a dar promoción a los 18 municipios del estado de Sinaloa, promover los atractivos turísticos con los que cuentan; vamos a mostrarle a la gente las riquezas que tenemos en playas, gastronomía, infraestructura hotelera, un sinfín de lugares y actividades que ofrecemos no sólo a los turistas locales, sino también a los nacionales e internacionales", dijo José Luis Díaz Valencia, conductor del programa Jóvenes Sinaloa TV.

A unos días de Semana Santa y Pascua, llamó a las familias sinaloenses a disfrutar de las playas de Elota, que ofrece una opción diferente al resto de los municipios.

"Queremos que las personas que no conocen las playas de Elota, pues vengan a visitarlas, ya que son una opción diferente de la gama tan grande que tenemos en nuestro estado. Queremos que la gente se anime a venir, se anime a visitar nuestros centros turísticos, que disfrute las bellezas con las que cuenta nuestro Sinaloa".

Cultura y deporte. El programa especial dedicado al municipio destaca también a la cultura y el deporte, proyectando a la niñez y juventud en la disciplina del tae-kwon-do, y el talento de los alumnos e integrantes del Instituto Municipal de Cultura.

"Estamos muy contentos de haber conocido un poco más de Elota, disfrutar de lugares que nos parecieron increíbles; las playas del municipio son aptas para toda la familia, para todos en general", expresó el también encargado del Departamento de Comunicación y Difusión del ISJU.

Cita. La transmisión del programa es este viernes 11 de Abril, a las 22:20 horas por Azteca Sinaloa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán