Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cierra con éxito la Feria Regional Ganadera Elota 2014

ELOTA

Cierra con éxito la Feria Regional Ganadera Elota 2014

Cierra con éxito la Feria Regional Ganadera Elota 2014

La Cruz, Elota.- Al clausurar la Feria Regional Ganadera Elota 2014, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo ponderó la nutrida asistencia de las familias elotenses y la organización de los coordinadores del tradicional evento, permitiendo que cada una de las actividades se desarrollaran con éxito.

Durante la entrega de reconocimientos a los expositores del pabellón cultural, educativo, comercial y gastronómico, así como a los participantes de las muestras ganaderas, el munícipe agradeció a todos aquellos que hicieron posible que la feria logrará posicionarse este año, destacando la sana convivencia entre los grupos de asistentes.

Ante funcionarios públicos, regidores y ciudadanos que se dieron cita en el escenario del Instituto Municipal de Cultura, Rodríguez Castillo aplaudió el nivel de convocatoria y la calidad del certamen La Flor Más Bella del Ejido 2014, la tradicional cabalgata que inició en el Pueblo Señorial Elota y concluyó en La Cruz, las presentaciones dancísticas y corales de la Casa de la Cultura y del ballet folklórico Macuilxochitl, este último originario de Guamúchil, y la participación del popular imitador egresado del programa televisivo "Parodiando", Pavel Arámbula.

"Las expectativas se cumplieron; quisimos darle un cambio a la organización de la feria, y ahora podemos decir que estamos conformes por los resultados que se obtuvieron durante los cuatro días que duró el festejo. Estamos conformes con las nuevas modalidades que se implementaron en materia del tiempo en que se desarrolló la feria y la calidad de los eventos culturales y artísticos que se presentaron para beneplácito de los elotenses".

El Alcalde indicó que en los próximos días se dará a conocer el monto recaudado del evento, mismo que será destinado a la Casa del Abuelo del Sistema DIF Elota.

Con broche de oro. Bajo la coordinación y dirección de Alfredo Cuadras Montoya, el ballet folklórico Macuilxochitl cerró con broche de oro la Feria Regional Ganadera Elota 2014.

Con bailables representativos de Campeche, Oaxaca, Tamaulipas, Nayarit y Sinaloa, los bailarines demostraron su profesionalismo y talento a los espectadores.

Integrado por niños, jóvenes y adultos mayores, el ballet folklórico guamúchilense se robó los aplausos en cada uno de los cuadros presentados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>