Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cierran carretera por crecida del río Baluarte, en Rosario

ROSARIO

Rosario.- La creciente del río Baluarte obligó a las autoridades municipales y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a cerrar el acceso a la ciudad de Rosario por la carretera México 15.

Omar Copado Castellanos, coordinador de Protección Civil en el Municipio, informó que debido al incremento del nivel del río, de nueva cuenta se tuvo que cerrar el acceso por esta vía de comunicación.

El río se extendió alrededor de 150 metros.

Ayer, a las 08:00 horas, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se encuentra a cargo de la obra, optó por cerrar por completo el paso a la circulación, con la intención de prevenir algún accidente.

Copado Castellanos agregó que los vehículos son desviados hacia la autopista Tepic- Mazatlán, en donde no se les está cobrando el ingreso al municipio.

Finalizó que hasta el momento no han recibido reporte alguno de percances ocasionados por el crecimiento del río, sin embargo, se mantendrán al pendiente para evitar algún incidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>