Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Comparecerán directores de los diversos departamentos ante cabildo

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento, Antonio Loaiza Delgado, señaló que por acuerdo de Cabildo comparecerán cada uno de los directores de los diferentes áreas de la administración municipal, a fin de dar a conocer un informe detallado sobre los logros y metas alcanzadas durante el primer semestre de trabajo.

Esto, con el propósito de evaluar el desempeño de cada colaborador, y a la vez tener conocimiento sobre las acciones más relevantes realizadas en la parte administrativa, ya que a juicio del alcalde Amado Loaiza Perales, al inicio de la administración se iban a hacer evaluaciones semestrales.

En la primera ocasión comparecieron el Oficial Mayor y el Contralor, quedando pendiente el resto de los funcionarios incluido, el alcalde.

El contralor, en su informe, mencionó que supervisó el proceso de entrega-recepción al inicio de la presente administración, de la cual se verificó el 80 por ciento del acta efectuada en dicho acto.

Por su parte, el Oficial Mayor, Antonio García Peña, en su informe destacó el control de personal por parte de Recursos Humanos en cuanto a atención, y apoyos para diferentes eventos con mantenimiento, así como la revalidación de 50 licencias para la venta de cerveza para el 2014.