Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con bolsitas de droga es detenido

ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Un vecino del municipio de Rosario fue detenido por la Policía Municipal en coordinación con elementos ministeriales al encontrarle varias porciones de droga.

El arrestado fue identificado por los agentes como Nivardo Sandoval Barro, alias El Nivel, de 34 años, con domicilio en el poblado de Emiliano Zapata.

Los agentes municipales dieron a conocer que el hombre se encontraba en la zona conocida como La Vía y tras realizarle una revisión corporal le hallaron 7 bolsitas de cristal unas trasparente y otras color amarillo.

El arresto ocurrió a las 10:00 horas de ayer.

El detenido fue puesto a disposición de la agencia del narcomenudeo de Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>