Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Concordense es acusado del delito de robo agravado

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Elementos Ministeriales del Estado lograron la captura de una persona como responsable del delito de robo agravado en lugar habitado, requerido en orden de aprehensión girada por juez mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Concordia, en proceso 43/2011, averiguación previa 0331/2010.

El detenido está identificado como Julio César Brito Osuna, de 25 años, con domicilio en calle Salomé Vizcarra, colonia Centro, municipio de Concordia, Sinaloa.

La detención se realizó ayer en coordinación con elementos Municipales de Concordia, por una de las calles de ese municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>