Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Concordia celebrará sus 449 años de fundación

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Concordia celebrará sus 449 años de fundación con 15 días de fiesta y una gran cabalgata de jinetes de Durango y Sinaloa.

Los festejos comienzan desde el domingo 12 de Enero con el inicio de La Semana Cultural, que lleva por título "Arte y Tradición por Concordia", misma que se llevará a cabo en el atrio de La Iglesia de San Sebastián.

Otro de los eventos es La Cabalgata en la que se tiene confirmada la participación de jinetes de los municipios cercanos y de Durango.

Adicionalmente, se realizará el evento de tradición en esta celebración, que es el Medio Maratón de San Sebastián, que en su edición 32 ofrece una bolsa de 170 mil pesos en premios, y por supuesto, no puede faltar la Feria con diversión para todas las edades, desde juegos mecánicos hasta peleas de gallos, todo esto se desarrolla en un ambiente sano y familiar.

Alfredo Vizcarra Díaz, Alcalde de Concordia, dijo en conferencia de prensa que están más que listos para recibir a los cientos de turistas nacionales y extranjeros que año con año se dan cita para vivir con algarabía las tradicionales fiestas.

Alma Guerrero, Directora de Turismo de la Zona Sur y Ángela Velarde Madrigal, Coordinadora de Turismo del Municipio, presentaron esta serie de actividades ante los medios de comunicación.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán