Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Condonan 100% en multas y recargos del impuesto predial

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Tesorería Municipal condonará el 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial durante todo un mes, informo Diana Luz Valdez Peraza, tesorera.

Explicó que estos descuentos permanecerán hasta el próximo 19 de febrero, con el único objetivo de ayudar a la economía de los concordenses y reducir el índice de morosidad en el pago del impuesto predial.

"Los descuentos y la ampliación del plazo fueron aprobados por Cabildo y es con la intención de que la gente se regularice, porque el beneficio es para la gente y para el mismo Ayuntamiento, con un pago oportuno se logra garantizar la eficiente prestación de los servicios públicos", explicó.

Destacó que al estar al corriente en el pago del impuesto, la ciudadanía podrá realizar trámites de escrituración o legalizar predios, ya que esto es requisito indispensable para poderlos hacer. Asimismo señaló que al término de la promoción, se otorgará otro periodo de descuento con 50 por ciento en multas y recargos a partir del 20 de febrero hasta el 21 de marzo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán