Sinaloa

Condonarán multas y recargos en el pago de agua

EL ROSARIO

Por: EL DEBATE

El Rosario, Sinaloa.- La comuna pondrá en marcha un programa de condonación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos a contribuyentes con rezago en el pago del agua potable, a fin de actualizar el padrón y recaudar recursos.

Así lo informó Juan Alcaraz Manjarrez, gerente de la Jumapars (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario).

Explicó que los descuentos se aplican desde ayer y hasta el 3 de septiembre y posteriormente de septiembre a octubre se realizará un descuento de 50 por ciento.

"Estamos tomando una medida acertada con la idea de beneficiar a nuestros contribuyentes, y sobre todo con la meta de mejorar a la junta municipal y poder ofrecer un servicio de calidad".

Alcaraz Manjarrez invitó a la ciudadanía a crear conciencia del uso del vital líquido y a realizar sus pagos, para que contribuyan en el mejoramiento de la Jumapars y que a su vez se puedan implementar más obras en el municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • El Rosario
  • obras
  • cobro
  • pago
  • agua
  • servicio.