Sinaloa

Consignan al joven señalado de matar a profesor navolatense

NAVOLATO

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- Al ser considerado como el supuesto asesino del maestro Jesús Alberto Sanz Valenzuela, quien a su vez era director de un kínder de Navolato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que José Octavio Carrillo Favela, de 19 años, y vecino de la sindicatura de Aguaruto, ya fue consignado por un juez penal.

Lo informado. El subprocurador general de Justicia del Estado, Jesús Martín Robles Armenta, dio a conocer que el profesor desapareció el día 9 de agosto en Navolato y localizado días después, justo el 16 fue encontrado asesinado. Es que una vez que familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público se inició con las investigaciones.

El teléfono que era propiedad de Alberto Sanz resultó ser lo que ayudó para dar con José Octavio.

Pues este lo seguía utilizando y bajo ese medio fue localizado. Se dijo que fue él quien llevó a los investigadores hacia donde se encontraba el cuerpo del maestro.

Además, detalló cómo le quitó la vida.

De tal manera, Carrillo Favela, quedó en poder del Ministerio Público, quien a su vez consignó al joven ante el juez tercero de Primera Instancia del Ramo Penal por el delito de homicidio intencional tras un supuesto robo.

En esta nota:
  • José Octavio Carrillo Favela
  • Jesús Alberto Sanz Valenzuela
  • asesinan a director de kinder