Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Consignan ante el juez a presuntos homicidas

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Los dos presuntos sicarios detenidos en el rancho de engorda de SuKarne la tarde del martes, fueron consignados la tarde de ayer ante el juzgado cuarto del ramo penal.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos integró una averiguación previa por la presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Los inculpados se llaman José Ángel Macías Estrada, alias "el Macias", residente de la colonia Jaripillo, en esta ciudad y Sergio Martínez Cándido, alias "El Michoacano" o "El Pariente", originario de Tijuana, baja California.

Ademas del delito de homicidio, la agencia especializada en robo de vehículos les inició una investigación por utilizar un vehículo con reporte de robo para cometer otro delito.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>