Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Construiran puentes en Navolato y Chinitos, Angostura

OBRAS

Culiacán, Sinaloa. Buscando la seguridad de los sinaloenses durante la temporada de lluvias, se inició con la construcción de dos puentes, los cuales fueron derribados por el huracán "Manuel".

Dichas obras beneficiarán a habitantes de la Colonia Michoacana, en Navolato, y a los de "Chinitos", Angostura, y se iniciarán a la brevedad.

El Secretario de Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, informó que la construcción de los demás puentes que se vieron afectados por el huracán "Manuel", se pretende iniciarlos el próximo mes, gracias a un recurso adicional de 127 millones de pesos, a través de la Federación.

El funcionario estatal manifestó que hasta el momento se trabaja en diversas obras, como es el caso del bacheo de carreteras, con la intención de garantizar la seguridad de los sinaloenses, al hacer uso de ellas durante la época de lluvias.

Ante la preocupación de algunos habitantes por la temporada de lluvias, se anunció que se está en constante revisión de puentes y caminos, para en caso de algún percance, actuar de inmediato.

Cabe destacar que hasta el momento se operan 800 millones de pesos del recurso del FONDEN en reparación de 182 kilómetros de carreteras, lo cual beneficia a cientos de familias de todo el estado.