Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Construyen aula para alumnos de El Tecomatillo

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Autoridades municipales, en coordinación con el Sistema DIF, iniciaron la construcción de un aula para nivel primaria que beneficiará a los niños de la comunidad de El Tecomatillo.

Esta se ubicará a un costado de la que actualmente se encuentra en este asentamiento y medirá seis por cuatro metros, tal como la que ya está edificada, esperando concluir los trabajos para el inicio del ciclo escolar, informó el encargado de Obras y Servicios Públicos, Ramón Alcaraz Chávez.

"Incluirá dos ventanales y una puerta, vamos a hacer todo lo posible, trabajando a paso acelerado, para que pueda concluirse antes del inicio del nuevo ciclo escolar".

En esta ocasión, se contará con el apoyo de los padres de familia, quienes estarán colaborarán con el albañil a cargo de la obra.

Celia Sarabia de Bustamante comentó que durante una visita a la comunidad, los vecinos de esta población le pidieron apoyo para reparar la techumbre del aula anterior, situación que platicó con el alcalde municipal, llegando al acuerdo para construir esta nueva aula con dinero de la comuna.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>